miércoles, 28 de marzo de 2018

Septiembre: propósitos, inspiraciones, ideas, compras

A pesar de que las vacaciones de verano se acaban, septiembre es un mes que me encanta. Es uno de esos momentos del año en el que podemos aprovechar para poner el marcador a cero y plantearnos comenzar nuevos retos que sirvan de motor a nuestra vida, pero también otros propósitos más banales pero indirectamente importantes: cambiar o mejorar el color del pelo, entrenar más duro (doy por hecho que ya todas vais al gimnasio eh!!!), renovar el armario, ir impecables todos los días, cumplir rigurosamente nuestras rutinas de belleza...

Estas son algunas de mis compras, propósitos e inspiraciones para la nueva estación...

Ya sabeis que me pierden las sudaderas y más si me gusta su mensaje...así que como fan absoluta de la costa oeste de USA no he podido resistirme con esta de California State de Pull & Bear...


En el último post os hablaba de los estampados floreado...pues ahí voy, paseando por el Mango de Barajas a la vuelta de mis vacaciones, no he podido resistirme con esta sudadera de flores de Mango...parece que se han escuchado mis "plegarias"!!...

La falda es una de mis adquisiciones vacacionales en el mercadillo de Saint-Tropez...(aunque casi a precio de boutique, claro!!)

Si como yo sois adictas a las mechas californianas, os dejo esta foto para que os pueda servir como referencia en vuestra siguiente cita en la peluquería...

Sigo insistiendo en rentabilizar armario...así que os animo a seguir el ejemplo de esta chica con su Manoush, adaptando vuestros vestidos más festivos y bonitos para el día a día...

Una de mis mejores inpiraciones últimamente está siendo Carlotta Oddi, asistente de mi queridísima Anna Dello Russo. Este look no tiene desperdicio, puesto de auna de manera magistral varias de las tendencias que pisarán fuerte el próximo otoño: beisbolera de algodón, neopreno y botas con calcetines...

Y en cuanto a rutinas de belleza, tengo 33 años y aun no detecto muchas necesidades...así que seguiré como hasta ahora; hidratante diuna y noctura+contorno de ojos a diario, limpieza a base de agua micelar más tónico, mascarilla semanal (todos de la marca KIOTIS PARIS de Standhome) y el exfoliante Srivectin-SD cada quince días. Pero los detalles los dejo para otro post sobre belleza!!

Sinceramente, creo más en los los beneficios de una buena alimentación y el ejercicio físico que en cremas milagrosas para nuestra piel...frutas y verduras todos los días, poca carne y pocas grasas...junto con 3 días de entrenamiento semanales a base de cardio y tonificación para evitar dietas amarga-existencia!!

Y vosotras...¿os gusta septiembre? ¿os planteais nuevos propósitos? ¿los soleis cumplir? ¿os gusta volver al trabajo? ¿alguna compra de nueva temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario