sábado, 7 de abril de 2018

Big denim jacket!

Así es la moda, durante un tiempo e in crescendo, nos vemos estupendas con una prenda, con esa que vemos por doquier en la calle, en los escaparates y en los blogs de moda...

Y de repente un día, empezamos a notar que algo no va, y así, sigilosamente, empezamos a arrinconarla a un lado del armario, hasta que en uno de los cambios de temporada nos decidimos a jubilarla...

Me declaro una gran fan de las cazadoras vaqueras, motivado en parte por mi uso diario de faldas y vestidos. Cuanto más ajustaditas mejor, hasta que vi a Olya Volesova y me di cuenta de que mi intuición se confirmaba...

Ahora, cuanto más rota y más grande mejor...

Cierto es que no fue difícil de encontrar, allí estaba, en Zara y por 39,90 euros...

No obstante tiene un cuidadoso manual de uso para que no parezca que la hemos recuperado de la adolescencia de nuestro hermano de cuarentaytantos...:

-Como hacen Olya Volesova o Collage Vintage, recoger las mangas, le da un punto de chulería chic…

Me gustan tanto para looks sencillos como el de Stellawantstodie como más coquetos, como el de la estilosìsima Conchy Copé...eso sí, la prenda agota la cuota de masculinidad, por lo que queda prohibido su uso con cualquier otra prenda boyfriend...

No hay comentarios:

Publicar un comentario