lunes, 12 de marzo de 2018

Estilo de jueza

Cada día tenemos a nuestra disposición infinidad de looks en las webs y los blogs de moda...looks espectaculares que nos sirven de inspiración pero que muchas veces se ajustan poco a nuestra realidad...bien sea por la altura de los tacones, por el corto de la falda o por el escote...nuestra vida cotidiana nos exige cambiar algún elemento que nos puede chafar el total look deseado...

Pero nuestra realidad también está escasa de looks que merezcan la pena...y es que cuando no se trata de editoras de moda o ambientes relacionados con determinadas profesiones de cierto aire bohemio o liberal (en su sentido más puro) solemos encontrarnos con looks bastante aburridos. Mezclar protocolo profesional, tendencia y feminidad no siempre es fácil.

Profesiones como abogada, bancaria, economista, funcionaria, política y similares, exigen cuidar el protocolo a la hora de vestir...así que la cosa se complica cuando las que nos encontramos en alguno de esos casos somos grandes seguidoras de tendencias.



Una que parece manejar a la perfección estos sentimientos encontrados es la famosa Jueza Ayala...A la vista de sus looks en todas sus apariciones públicas, se le nota que le gusta la moda, y que cuida su estilo a la perfección...no creo que se ponga lo primero que encuentra en su armario y parece tener muy claro lo que sí y lo que no...los largos por encima de la rodilla, casi siempre falda...(prenda olvidada a veces en los entornos laborales...), trajes de chaqueta femeninos, bolsos con un aquel, y siempre maquillada.

Cuidarse y arreglarse todos los días es algo que va más allá de la simple presencia física...mucha gente subestima el aspecto externo, y no sé vosotras, pero yo, cuando me siento guapa tengo muchas más ganas de hacer cosas y de trabajar (para poder seguir estando guapa, je, je...) así que...¿por qué no arreglarnos todos los días como si fuera un día especial...?

¿Qué os parece su estilo? ¿os habíais fijado en ella? ¿creéis que existe una relación directa entre el aspecto físico y el estado de ánimo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario