sábado, 10 de marzo de 2018

Viajes para fashionistas. Semana Santa 2013. Norte de España y suroeste de Francia

Quizá el título del post resulte demasiado ambicioso...porque en siete días es imposible conocer una zona tan amplia de España y de nuestro país vecino...pero sí he podido visitar algunas de las más hermosas ciudades y villas de esta zona...

Ya sabéis que mis post sobre viajes siempre van enfocados a la moda, intentando proporcionaros algunas recomendaciones sobre las mejores compras que podéis hacer en cada destino.

Supongo que las que me leéis a menudo percibís mi involuntario abandono del blog, pero como seguramente os habré comentado en alguna ocasión, necesito días de 48 horas, y, por ahora, no se encuentran en los paquetes de medidas con los que nuestro Gobierno nos sorprende con cierta regularidad...trabajo, cursos, casa...en fin...y algunos se aburren, yo no entender!!

Entrando en materia, no quiero dejar de resaltar la belleza de ciudades como Santander, Bilbao o San Sebastián...sobre todo ésta última, muy parecida a mi tierra pero con ese toque ya muy francés que la hace tremendamente elegante...

En la primera apenas me llegó el tiempo para dar un vistazo rápido a la ciudad, pero si pude vivir un poco el ambientillo del Jueves Santo, por lo que, como amante que soy del arte culinario, no quiero dejar de recomendaros un restaurante llamado Casa Lita, donde, hasta el momento, he degustado los pintxos más exquisitos de toda mi vida...Otro local muy curioso de la ciudad, con mucho ambiente y muy económico, es La Conveniente...uno de esos locales de hace mil años en cuya antigüedad reside su gracia.

Tanto en Bilbao como en San Sebastián no hice tarde de shopping, pero aprovecharé el post para hablaros de una marca que conocí en la segunda, originaria de Turquía, y que me pareció un gran hallazgo con una relación calidad-precio bastante equilibrada: LTB JEANS. Además, tienen shop online.



Ya en territorio francés, la visita, aunque en principio más ambiciosa, tuvo que reducirse a Saint-Jean-de-Luz, Biarritz y Bordeaux...de ellas os hablaré en los próximos post...no os lo perdáis!!

¿Qué tal vuestra Semana Santa? ¿conocéis estas ciudades? ¿os gusta hacer shopping en los viajes? ¿es la oferta de tiendas un requisito a la hora de elegir destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario